miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Clan de las Mariposas

Bueno, pues como en la entrada anterior os mostré mi colección de Barbies y Kens, hoy quiero “presentaros” a mis BJD’s.


Esta “pequeña familia de resina” está compuesta (por el momento) por 3 de 60 cm, 1 de 40 cm y 2 de 20 cm.



La foto no es muy buena, pero es la única que tengo en la que salen todos juntos. De derecha a izquierda:
Aidan (DollZone Floy), Adam (Fairyland Littlefee El), Merit-Ra (Dream of Doll Tender Shall), Melissa (Luts Nanuri 07), Elyssa (Custom House Ange Ai Hani) e Itzhak (DollZone Mo).

  Este “Clan de las Mariposas” nació en mis horas de aburrimiento en clase durante la ESO y Bachillerato con un primer personaje: Merit-Ra. La verdad es que durante todos estos años a ella se han unido muchos más personajes, su historia se ha ido complicando y cambiando, supongo que para mejor XD. Como ya he dicho, estos personajes “nacieron” mucho antes de que yo conociera si quiera que significaba “BJD”.
  Hará unos cuatro años, por azares de la vida, di con unas imágenes de muñecos BJD de la casa Dream of Doll, me picó la curiosidad y terminé por caer rendida ante ellos. Busqué información sobre este tipo de muñecos, donde encontrarlos… Y tras mirar y remirar en diferentes tiendas me decidí a “enresinar” a los personajes que había creado en muñecos que se asemejaban a como imaginé a esos personajes.
  El primero en llegar fue Aidan, en julio de 2008, y se convirtió en “el niño de mis ojos” XD. Desde entonces han ido llegando los demás según he tenido la oportunidad de hacerme con ellos, y si sigo teniendo más oportunidades, aún quedan algunos más por venir XDDD

¡Nos vemos en la próxima publicación!

またね~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。