domingo, 25 de septiembre de 2011

Un día de descanso

  La verdad es que hoy mi idea era publicar el proceso de cambio de mi "conejillo de indias". Pero como ayer estuve en muy ocupada (recogiendo moras XD), a pesar de que ya he terminado la sustitución del pelo, he tenido que cambiar totalmente de planes ya que no me ha dado tiempo ha retocar, editar y subir todas las fotos.
  Lo siento (T.T)
  Prometo tenerlo todo listo para el próximo día.

  Aún así, he decidido mostraros al menos una foto del después, para que podáis ver como ha quedado (^.^)


  Todavía falta darle una pasadita a las puntas con un poco de agua caliente para darle un poco de estilo y evitar que se enreden y retocarle el maquillaje, pero bueno, de momento estoy satisfecha con el resultado. Espero que a vosotros también os guste. (^//^)

¡Nos vemos en la próxima entrada!

またね~!

4 comentarios:

  1. Wow!!! Menudo cambio!!! Y menuda paciencia!!! Cualquiera diría que es la misma muñeca... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la nueva melena le da un look totalmente diferente (^_^)
      Y lo de la paciencia... va a ratos XD

      Eliminar
  2. que guay!! Yo termine una,empece con la técnica del cosido pero no la entiendo bien porque se me salían los pelos asi que opte por la de los nudos,te kedo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco terminé de entender muy bien como funcionaba la técnica del cosido, pero esta con los nudos es mas facilita y también queda bien.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。