jueves, 20 de octubre de 2011

Barbie Collectibles

  Bueno, pues como "buena amante" de las Barbies, de pequeña (y no tan pequeña XD) me encantaba comprar ropa, zapatos y accesorios variados para mis muñecas. Para mi madre era un peligro llevarme a los centros comerciales porque salía corriendo a la zona de juguetes a buscar un nuevo conjunto que me gustase. La verdad es que aún sigo visitando la sección de juguetes siempre que puedo (>//<)

  La mayoría de zapatos y accesorios son originales de la Barbie (obviamente las deportivas negras son de Ken XD), salvo algunos que son de otras muñecas similares (el conjunto de corona y collar blancos, las sandalias rosas de las cintas, las botas blancas y el conjunto de zapatos, collar y corona dorados) o artesanales (el collar de perlitas verdes y su pulsera a conjunto). Después de hacer la foto y guardar todo en su sitio me di cuenta de que me faltaron por poner los zapatitos que lleva ahora mismo la Buble Angel Barbie (-.-U ) Soy un caso sin remedio XDD


  Por otro lado también quería enseñar el resultado (aún no definitivo) del pelo de mi Barbie Chic, después de haberlo lavado a conciencia y haberle aplicado agua caliente.

  La verdad es que ha recuperado parte de su brillo y suavidad original, pero aún no estoy conforme, así que probaré a pasarla por agua un poco más caliente y quizá le aplique algo de suavizante.


  Esto es todo por hoy. Se que últimamente las entradas dejan algo que desear en contenido (comparadas con las primeras), pero con el curso recién empezado aún no acabo de ajustarme los horarios (>.<U ).

Nos vemos en la próxima publicación.
またね~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。