sábado, 8 de octubre de 2011

Proyectos (I)

  Hoy vengo a presentaros a mi próximo "conejillo de indias" para restaurar: la Barbie Chic.
  Esta muñeca me la regalaron mis padres unas navidades (entre 1995 y 1997, no lo sé seguro), aún recuerdo que al volver a clase uno de los primeros días la profesora nos dijo que llevásemos el regalo que más nos había gustado de Reyes y, por supuesto, yo la llevé a ella.

  La verdad es que es una de las pocas muñecas de la que conservo tantas cosas de su atuendo original, de hecho, lo único que no conservo es el anillo (una perlita rosa a conjunto con los pendientes) y sus zapatos (unos botines tipo montaña del mismo color que el bolso).
  Por desgracia la muñeca sufrió las consecuencias del tiempo (y de los años de juegos interminables) y su cuello se rompió cuando yo aún no tenía mucha idea de como podía arreglarlo, por lo que mi solución rápida de entonces fue pegarle la cabeza al cuello con superglue, de manera que quedó fijada un poco ladeada, y así sigue. (-.-)

  Sin embargo su estado general es muy bueno, por lo que solo tendré que lavarla bien y darle una pasada bajo el agua caliente al pelo para ver si la fibra se recupera un poquito (si no se recupera, se convertirá en una nueva candidata para la sustitución del pelo XD) y lavar bien la ropa, que también lo necesita.

  Espero podérosla mostrar pronto recuperada. o(^_^)o

Nos vemos en la próxima población.

またね~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。