viernes, 9 de marzo de 2012

Ely's make up

こんばんは!!(^o^)


Me prometí a mi misma que actualizaría el blog con esta entrada en una semana como mucho, y llevo un mes para hacerlo... (siempre me estoy quejando de que tengo mucho tiempo libre y paso muchas horas muertas... y al final no se como me las apaño para entretenerme con cualquier cosa en vez de ponerme con el blog XD) ... Lo sé, merezco la muerte... (-_-U)

ごめんね... (T.T)

En fin, dicen que más vale tarde que nunca, así que aquí estoy y eso es lo que cuenta ¿no? XDD
Bueno, ¡al grano! (ò.ó)

Hace ya casi 2 años (se cumplirán el 22 de abril) llegó a casa Elyssa, la pequeña de la casa. Es una Ange Ai Hani de Custom House, la pedí en un pedido conjunto y la empresa tardó un "chorrón" de meses en enviarnos todo, aunque gracias a los dioses un amor de persona llevó el pedido y todo fue bien. (en la foto aparece con el vestido que me envió Custom House XD horrendo el pobre XDDD)
Cuando la peque llego venía con la "cara en blanco"(como se puede ver en la primera foto) y una amiga se ofreció a maquillarla para que, de manera provisional, tuviese cara. (^_^) (foto de la izquierda)
Por gracia o desgracia, no he tenido oportunidad (ni el dinero) de enviarle la cabecita de la peque a alguna de las maquilladoras del foro para que tuviese un buen maquillaje, así que el "maquillaje provisional" ha terminado por ser su "maquillaje oficial" por algo mas de año y medio XD

Ely ya "estaba empezando a mirarme con carita de pena", así que en las vacaciones de año nuevo me decidí a borrarle el make up y arriesgarme a hacerlo yo, para ver que tal se me daba y de paso cambiarle un poco la expresión y ya de paso hacerle la marca de nacimiento en forma de mariposa que el personaje tiene en la barriguita.



(^w^) El make up que hice no es gran cosa, lo sé, a penas me llevó una mañana completarlo XDD Pero bueno, estoy satisfecha con el resultado de mi 1er maquillaje. Aunque tengo que mejorarlo... seguramente vuelva a hacérselo... cuando me dé el punto XD
(ya me vale... desde enero que lo hice hasta ahora, marzo, que lo subo... (-.-U) soy de lo peor XD)


Aunque antes de irme quiero darle las gracias a Istarh (mi 姉ちゃん), ChikaeRikku Yuki por aguantarme, apoyarme y animarme a que siga con el blog.
みんな!大好きだ!!(¡¡Chicas!! ¡¡Os quiero!!)   (^з^)

Esto es todo por hoy (^.~)b
Espero volver pronto con más "desvaríos mentales" y cosas varias que compartir 

またね~!

2 comentarios:

  1. y espero que sigas con tus historias y tus anecdotas >w<!!!que me encanta *3*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés publicando otra vez, ya sabes que no es una obligación, así que si te viene bien y te apetece pues escribes, y si no pues no, pero a mi me gusta pasar por aquí y ver cositas nuevas ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。