miércoles, 18 de julio de 2012

Vacaciones de verano / 夏休み

ワーイ!明日、海へ行きますよ!ワーイ!!

Todavía estoy que no me lo creo, pensé que este año no podría ir a la playa... Y al final el otro día montamos unas vacaciones improvisadas para salir prácticamente a la de ya XDD

Tengo ganas de volver a ver el mar desde este acantilado, la vista es preciosa y si la juntas con el sonido del viento y del mar ya es un goce. (^_^)


 
Intentaré volver a sacar fotos como esta, pero me da que más que de amaneceres serán anocheceres lo que fotografíe esta vez... no creo que la gente acepte salir a las 7 de la mañana por un capricho como hacer fotos XDDD

Ah... que ganas tengo de estar allí ya...

Nos vemos a la vuelta, en la que espero traer muchas fotos.

またね~!


2 comentarios:

  1. Hola: felicidades por esas improvisadas vacaciones. Al final es cuando más se disfrutan porque ya no contabas con irte. Las fotos son fantásticas. Desde luego que vale la pena madrugar para ver esas puestas de sol. Seguimos en contacto a tu regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que estoy descubriendo que los viajes "semi-improvisados" son los mejores, y más cuando la compañía merece la pena (^_^)
      Lo malo es que con lo cortas que han sido, se me ha echado el tiempo encima y cuando quise ir a hacer fotos ya me tocaba guardar los bartulos para volver a casa (TT_TT)

      Eliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。