jueves, 13 de junio de 2013

Una mariposa en la naturaleza


"Cuando vi por primera vez su figura recortada contra la noche del desierto..."

"... pensé que debía ser una Diosa..."

"... Ahora sé, sin duda, que lo es"

 "Se mueve por la tierra como si fuera suya..."

"... como si la dominase..."

"... meciendo suavemente su figura..." 

"... paseándose entre flores y árboles..."

"... jugando a esconderse entre ellos..." 

"... como si de una juguetona Ninfa se tratase..." 

Melissa: ¿Que haces Mer?

Melissa: ¿No vienes?

 Melissa: ¡Pues no pienso esperarte! 

"No hay nada que la preocupe..."

"... o que no pueda hacer..."

"... Así es ella..."

"... simplemente, una Mariposa que vuela en libertad"


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


戻って来たよ!!  (⌒∇⌒。) (。⌒∇⌒)
¡Aquí estoy una vez más!
Y como prometí, esta entrada no es de cosplay (ya tocaba variar un poco XDDD)

  Esta vez vuelve a ser una sesión "antigua" (del 2010) que le hice a Melissa poco después de que "llegara a casa". En su momento la subí al foro de BJD.net, pero me apetecía tenerla también aquí y compartirla con vosotros (*⌒∇⌒*)
  Las líneas cursivas sobre las fotos son los pensamientos de Merit-Ra (o Mer) sobre Melissa y la canción del comienzo es "Battle in the forest" de la BSO de "La Casa de las Dagas Voladoras".

  Ahora que ya estoy de vacaciones tengo en mente varias sesiones de fotos que quiero hacer, y proyectos en los que "me quiero embarcar", pero poco a poco se irá viendo a ver que sale de todo lo que bulle por mi cabeza XD

Espero que os haya gustado la sesión.

Nos vemos en la próxima entrada.
またね~!(@⌒ー⌒@)

2 comentarios:

  1. Hola: menudas fotos tan espectaculares protagonizadas por Melissa. Realmente es como una princesa... con esa color de piel tan pálido y el tatuaje de la mariposa. La letra también es perfecta para ilustrar las fotos... Te felicito porque te quedó super elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta (^///^)
      Melissa y Merit-Ra son las que más juego me dan para hacer fotos (aunque últimamente los tengo a todos un poco "abandonados" >.<), pero, no se por qué, Melissa es especialmente fácil de fotografiar =D

      Eliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。